Saltar al contenido

5 cosas que hacer en Corfú, Grecia

5 cosas que hacer en Corfú, Grecia

¿Que hacer en Corfú, Grecia?

En Europa, algunos lugares turísticos están bastante subestimados y uno de ellos se llama Corfú. Puede que este nombre no te resulte familiar, pero créeme, puedes hacer muchas cosas divertidas en Corfú, Grecia. De hecho, esta es una impresionante isla griega. Grecia tiene muchas islas hermosas que ofrecer a los turistas ávidos de todo el mundo. En este artículo, vamos a compartir contigo algunos consejos de viaje para que puedas conocer algunas de las mejores cosas que puedes hacer mientras estás en Corfú. Sigue leyendo para saber más.

1. Bahía de Agni

Bahía de Agni Grecia
Agni Bay Grecia

Agni Bay se encuentra en la costa noreste de esta hermosa isla. Si desea experimentar la vida en la isla, es posible que desee visitar esta pequeña joya. Puedes nadar en las aguas tibias, disfrutar de la costa y recargar energías en cualquiera de las tabernas frente al mar. Esta pequeña bahía es la mejor opción si le gustan los mariscos.

2. Cabo Drastis

Cabo Drastis es la costa noroeste de esta increíble isla. Si no visita este costo, se perderá toneladas de diversión. Si se pregunta cuándo Cabo Drastis está abierto para turistas, podemos ayudarlo. Si desea disfrutar del acceso más fácil a esta hermosa zona, es posible que desee ir allí en los meses de verano.

Si desea conducir hasta allí, es posible que desee tener un poco más de cuidado ya que el camino es un poco empinado. Una vez allí, la belleza de este lugar te dará la bienvenida. Es mejor que visite el lugar más tarde en el día si desea disfrutar de una vista espectacular.
Además, es mejor que lleves contigo un par de botellas de agua. La razón es que este lugar no tiene muchas comodidades que ofrecer.

3. El casco antiguo de Corfú (Kerkyra)

El casco antiguo de Corfú (Kerkyra)
Casco antiguo de Corfú (Kerkyra)

Su visita a esta hermosa isla no estará completa si no da un paseo por la ciudad de Corfú. Debería visitar el centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alrededor de este lugar, puede ver casas históricas venecianas. Aunque estas casas tienen cientos de años, todavía se encuentran en condiciones aceptables.

Aparte de esto, otros lugares para visitar incluyen la Estatua de Georgios Theotokis, la Iglesia de San Spyridon, la Fortaleza Vieja y la Plaza Spilias, solo por nombrar algunos.
Una vez que haya hecho toda la exploración, debe dirigirse al Venetian Well. Este entorno idílico es un gran lugar para ayudarlo a disfrutar de su deliciosa comida.

4. Monasterio de Vlacherna

Monasterio de Vlacherna Grecia
Monasterio de Vlacherna

El monasterio de Vlacherna está en la lista de sitios emblemáticos de Corfú. Necesitas cubrir un camino corto sobre el agua para llegar al monasterio. Este es uno de los lugares más hermosos para visitar en esta isla. Lo bueno es que el local está abierto todo el año. Si tiene tiempo, también puede visitar Mouse Island.

5. Iglesia de San Jorge, Kerkyra

Iglesia de San Jorge, Kerkyra Grecia
Iglesia de San Jorge, Kerkyra

A primera vista, esta Iglesia puede parecer un templo dórico. La realidad es que esta Iglesia fue construida en el siglo XIX por los británicos. Puedes encontrar esta iglesia en la antigua Fortaleza de Kerkyra.

En resumen, si está planeando una visita a la isla de Corfú en Grecia, le sugerimos que consulte los 5 lugares a los que le hemos dado una introducción. Con suerte, estos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo su visita. Ver también: 6 consejos para viajar por Grecia.

Consultar