Saltar al contenido

Que hacer en Estados Unidos

Que hacer en Estados Unidos Guía

¿Qué hacer en Estados Unidos?… Si esta es nuestra gran duda comencemos por lo básico…. Estados Unidos es un país increíble que ofrece algo para cada tipo de turista, desde escapadas a la ciudad hasta lugares históricos y desde vacaciones deportivas hasta lugares para acampar increíbles. Si bien culturalmente, EE. UU. Es muy similar a muchos de los países de Europa, tienen algunas reglas y regulaciones que son diferentes a viajar por Europa. Así que aquí hay algunos consejos importantes para viajar a los EE. UU. Y hacer que su viaje sea lo más agradable y sin problemas posible.

Preparación para su viaje

Antes de reservar su viaje, considere la época del año en la que viaja y la parte de los EE. UU. A la que viaja. La temporada de huracanes se extiende de junio a noviembre y afecta a una gran cantidad de estados en el centro y sur del país. Si ha reservado para este período de tiempo y para un área afectada por los huracanes, puede monitorear la situación antes del evento a través del sitio web del Centro Nacional de Huracanes.

Contratar un seguro de viaje

La otra cosa importante a recordar sobre los EE. UU. Se refiere al seguro médico. Estados Unidos no tiene un sistema estatal que sea gratuito como lo hacen algunos países, por lo que los costos médicos pueden ser bastante elevados si algo sale mal. Es por eso que el seguro de viaje para EE. UU. Es siempre el nivel más caro, pero puede ser esencial. Si no está cubierto correctamente por el seguro de viaje, usted personalmente será responsable de los costos de cualquier tratamiento médico que necesite y esto puede llegar a miles de dólares. Si deseas mas Información puedes ver: Seguro de Viaje

Abordar el avión

Estados Unidos tiene reglas muy estrictas sobre lo que puede y no puede tomar en un avión que ingresa a su espacio aéreo, lo cual es comprensible a la luz de la historia reciente. También existe un nivel de seguridad muy alto al ingresar al país, por lo que si necesita más información al respecto, consulte con su aerolínea o el sitio web de la Administración Federal de Aviación de EE. UU.

Ingresar al país

A diferencia de viajar entre muchos estados de Europa, no puede ingresar a los Estados Unidos sin una visa. Este es un documento emitido de forma discrecional por la embajada de los Estados Unidos en la ciudad capital de su país y solo se puede obtener visitando la embajada en persona. Para hacer esto, debe reservar una cita con un tiempo de anticipación y tener una reunión con un miembro del personal de la embajada para obtener la visa.

Otra opción que se ha creado recientemente se llama aplicación ESTAEste es un proceso en línea que alivia la necesidad de visitar la embajada y todo puede procesarse en su sitio web. Produce una exención de visa ESTA que es válida por 90 días para viajes a los EE. UU. Y también permite viajes a países vecinos como México y Canadá y luego el reingreso a los EE. UU. Con la misma visa.

Cómo desplazarse

Si decide alquilar un coche y conducir durante su estancia en los EE. UU., La mayoría de países, como el Reino Unido, tienen un acuerdo mediante el cual puede utilizar su licencia de conducir. Siempre que tenga una licencia completa, puede conducir en los EE. UU., Aunque algunas empresas de alquiler de automóviles estipulan que el conductor debe haber tenido la licencia durante al menos doce meses y tener una edad mínima de 21, 25 para algunas empresas. No se requieren permisos de conducir internacionales, pero generalmente se dice que son útiles. Ver también: Guía como alquilar un Auto

Estados Unidos que visitar

Estados Unidos es, sin duda, una tierra familiar a pesar de su proximidad, gracias a las películas de Hollywood que dejan entrever su maravilla y belleza. Al ser un país enorme, hay muchos destinos de vacaciones y atracciones para viajeros, extranjeros y locales por igual. Hay 50 estados para elegir, todos los cuales ofrecen un encuentro diferente entre sí, pero informativo, un crisol de culturas y costumbres que realmente me maravillará. Para ayudarlo a reducir su búsqueda del lugar ideal para sus vacaciones, aquí hay una lista de destinos populares que definitivamente no querrá perderse.

Estados Unidos que ver

Los lugares turísticos más populares de Las Vegas

Los lugares turísticos más populares de Las Vegas

¿Cuáles son algunos de los lugares turísticos más populares de Las Vegas? Las Vegas, la ciudad divertida en un desierto, ...
Leer Más
4 monumentos que debes visitar en Las Vegas

4 monumentos que debes visitar en Las Vegas

Los mejores 4 monumentos que debes visitar en Las Vegas En esta ocasión te dejamos un listado de los 4 ...
Leer Más
las maravillas naturales de Las Vegas

Descubra las maravillas naturales de Las Vegas

Descubra las maravillas naturales de Las Vegas Cuando escuchas el nombre Vegas, lo primero que te viene a la mente ...
Leer Más
3 cosas sobre Las Vegas que no sabías

3 cosas sobre Las Vegas que no sabías

3 cosas sobre Las Vegas que probablemente no sabías A continuación mencionaremos 3 cosas sobre Las Vegas que no sabías ...
Leer Más

Nueva York

estatua de la libertad, NY
Nueva York

Considerada como uno de los centros urbanos más emocionantes del mundo, Nueva York se enorgullece de tener una combinación de los mejores destinos. Pasee por Times Square y verá glamorosos centros comerciales, elegantes teatros y elegantes restaurantes que definitivamente lo emocionarán. Podrías ir fácilmente a las Cataratas del Niágara para admirar las maravillas de la naturaleza, o quizás aprender cultura yendo a los numerosos museos de la ciudad.

Las Vegas, Nevada

las vegas
La ciudad del Pecado, las Vegas

Deslumbrante y llena de vida, Las Vegas se describe mejor por sus letreros de neón, vallas publicitarias y, por supuesto, sus casinos. A excepción de los juegos de azar, las compras y el entretenimiento también atraen a los viajeros a ver la posición. Glamorosa y sin problemas, Las Vegas promete una experiencia que es difícil de olvidar.

Florida

welcome to Florida, Bienvenido a Florida
Florida, Estados Unidos

Popular por sus parques de diversiones como Disney Globe y Universal Studios, Florida es un lugar de vacaciones saludable para familias, grupos de amigos o cualquier persona que esté dispuesta a divertirse y aventuras.

Gran Cañón, Arizona

Gran Cañón, Arizona
Turistas disfrutando la vista que ofrece el Gran Cañón, Arizona

El Gran Cañón es una de las principales atracciones orgánicas de los Estados Unidos y del planeta. Realmente conocido por su abrumadora magnificencia, este desfiladero del río Colorado definitivamente cautivará los ojos de cualquier persona.

Hawaii

hawaii
Playa de Hawai

Esta isla tropical de los Estados Unidos es visitada principalmente por viajeros que se deleitan con el sol y la playa. La isla de Oahu es conocida por su icónica playa, Waikiki. Las actividades en alta mar como el snorkel y el parasailing también son patrocinadas por los viajeros.

Consulta