Saltar al contenido

Que hacer en Kenia

que hacer en kenia 2021

Que hacer en Kenia y Tanzania

Kenia se encuentra entre los destinos turísticos más populares de África. El país ofrece varios y diversos lugares para ver, actividades para participar y lugares para visitar, desde la naturaleza hasta la ciudad moderna. Siga leyendo para descubrir lo que experimentará en su viaje a Kenia.

Las vistas naturales de Kenia son impresionantes. 

Casi en todas partes, hay flora y fauna para que los turistas exploren. Montañas, bosques, lagos, playas y desiertos son solo algunos de los que uno podría esperar encontrar, al igual que aves, mariposas, monos, babuinos, camellos, elefantes, jirafas, antílopes, rinocerontes, delfines, peces, tortugas marinas y flamencos rosados ​​que habitan estas diferentes partes de Kenia. De hecho, un viaje a Kenia no estará completo sin disfrutar de su vida salvaje. En el otro extremo, sin embargo, están las hermosas luces de la ciudad durante la noche, la ajetreada multitud de personas durante el día y las coloridas tiendas y restaurantes luminosos durante todo el día.

Hay varias cosas que puede hacer durante su viaje a Kenia. Una opción obvia y popular es la observación de animales. Siempre es emocionante ver a los animales en la naturaleza realizar su propio mundo de caza, por ejemplo. Hay muchas maneras de hacer esto. A continuación te las menciono.

Acampar:

 De hecho, muchos alojamientos para acampar incluyen la observación de animales en sus actividades, ya sea esperando que los animales pasen o atrayendo animales a través de la comida. 

Safari:

En podrás experimentar un recorrido más exhaustivo por la vida salvaje de Kenia. Las muchas formas de agua también permiten a los turistas todo tipo de actividades como buceo, natación, snorkel, pesca, paseos en bote o simplemente tomar el sol. 

Visitar Parques y Ciudades:

También hay numerosos parques y museos para visitar, así como otros sitios históricos. En la ciudad, una actividad más común es cenar. Hay una rica variedad de cocina internacional en las ciudades de Kenia, incluyendo china, italiana, mexicana y francesa; así como delicias locales elaboradas con los alimentos básicos de Kenia, como pescado, patatas, maíz y carnes rojas. Ir de compras es otra actividad favorita. Los turistas acuden en masa a los mercados en busca de la artesanía de Kenia.

Ver también

7 cosas que necesitas saber antes de viajar a Kenia

7 cosas que necesita saber antes de viajar a Kenia

7 cosas que necesita saber antes de viajar a Kenia Si te encantan los paisajes increíbles, las playas excelentes, las ...
Leer Más
reservar un safari en kenia

¿Está bien reservar un safari en Kenia?

Reservar un safari en Kenia, ¿una buena opción? ¿Está bien reservar un safari una vez que llegue a Kenia o ...
Leer Más
Cuevas de Suswa

Cuevas de Suswa

Cuevas de Suswa en Kenia ¡Kenia está llena de gemas escondidas que seguimos descubriendo y queremos mostrárselas todas a nuestros ...
Leer Más
4 mitos de Kenia para viajar tranquilo

4 mitos de Kenia para viajar tranquilo

4 mitos de Kenia para viajar tranquilo y de forma segura No necesitas tener miedo para ir de safari. Cuando CNN ...
Leer Más

¿Cuál es la capital de Kenia?

Nairobi, la capital de Kenia, es de hecho la puerta de entrada a un mundo lleno de magia y asombro. La palabra Nairobi, en lengua masai, significa la ubicación del agua honrada, en referencia muy probablemente a un antiguo culto que dominaba la región en la antigüedad. Los viajeros que pasan sus vacaciones en Kenia suelen comenzar su viaje en Nairobi.

Entre las características más maravillosas de Nairobi, lejos de ser la ciudad más grande e importante del país y un importante centro comercial, cultural e importante, está que la ciudad alberga un enorme zoológico abierto, el Zoológico Nacional de Nairobi. Ubicado a solo 8 kilómetros de la ciudad, el zoológico, considerado uno de los más grandes y notables del mundo, alberga a cientos de visitantes que recorren Kenia todos los días.

Nairobi se ha desarrollado mucho en gran parte en menos de un siglo. La ciudad pasó de ser solo un área de pantanos naturales a un centro de civilización, de una pequeña ciudad donde solo los trabajadores del ferrocarril residían en 1899, a una gran ciudad modernizada en 1907 y actuó como la capital de Gran Bretaña en 1907. Casi todos los paquetes de viaje a Kenia incluirían una visita a Kenia.

Al ser pequeño, se caracteriza por el centro de la ciudad de Nairobi y los viajeros que recorren Kenia pueden pasearse fácilmente caminando o contratando un taxi a precios económicos. Lejos de la belleza natural del país, hay una serie de otras atracciones que pueden interesar a los viajeros que pasan sus vacaciones en Kenia.

¿Qué hacer en Nairobi Kenia?

En Nairobi, por ejemplo, se encuentran el Museo y Museo Nacional Karen Blixen; y en Mombasa, el Fuerte Jesús. Hay alrededor de 50 parques nacionales y de atracciones en todo el país, como el Parque Nacional Aberdare y el Parque Nacional Hell’s Gate; y por lo general, hay cosas particulares para ver en un parque. Por ejemplo, manadas de elefantes deambulan por el Parque Nacional Marasabit. Algunas de las playas más famosas incluyen la playa de Diani y la playa de Tiwi, donde siempre es ideal para relajarse, especialmente por la noche. Los sitios culturales como museos y paisajes y edificios arquitectónicos se encuentran en la mayoría de las ciudades, especialmente en Mombasa. Sin embargo, los restaurantes, los centros comerciales, los grandes mercados abiertos y el entretenimiento musical se encuentran con mayor frecuencia en Nairobi, que también es el país ‘

¿Qué hacer en Kenia además de visitar los parques?

También hay muchas atracciones costeras, como playas de arena, parques marinos y arrecifes de coral. El Fuerte Jesús es quizás el monumento histórico más antiguo de la costa que se remonta a 1593 y fue construido por los portugueses para proteger su ruta comercial a la India.

Los turistas también pueden ver delfines en el parque marino Kisite mientras están en Dhows o ver tortugas en la Reserva Nacional Marina Kiunga. En Malindi, existe la mejor pesca en el mar del contenido africano donde encontrarás pez vela. En Pemba, hay marlín rayado, tiburones y atún de aleta amarilla. También hay muchas variedades de deportes acuáticos a lo largo de la costa, que incluyen buceo y safaris, esquí acuático, snorkel, windsurf y también puede ver los arrecifes de coral utilizando un bote con fondo de cristal.

Conclusión

Kenia es un lugar rico para las vacaciones que ofrece mucho al turista. Si desea aprovechar al máximo su viaje a Kenia, asegúrese de hacer tiempo para todos sus tesoros.

Consultas